Vendieron combos de productos regulados en Mercado El Paso

Una venta supervisada de productos escasos como harina de maíz, margarina, pasta regulada y otros productos vendieron este viernes en un operativo realizado por concesionarios de Mercado El Paso.

La cola fue organizada en los pasillos centrales y cada vendedor se le asignaron 50 números, para vender por terminal de número de cédula a los compradores.

Desde hace al menos dos meses, productos como la harina de maíz, aceite y pasta son vendidos en combos dentro del mercado municipal de Guaiciapuro, la poca distribución hace que los compradores se molesten y protesten ante la falta de productos para vender.

Nancy Mendoza, declaró que para comprar un combo de comida con harina de maíz, aceite, azúcar y arroz, tuvo que hacer una cola de casi tres horas, con al menos 50 personas delante de ella.

El precio de ese combo en el mercado es de Bs 680, mientras, en el mismo lugar, una bolsa de 2 pastas, un azúcar y cuatro aceites tiene un precio de Bs 565.

Uno de los vendedores de estos alimentos, quien no indicó su nombre, sostuvo que la mercancía se vendió por completo en menos de 30 minutos, alegó que la tienda comenzó a vender a alrededor de las 8:30 am, ya para las 9:00, más de 200 personas adquirieron los productos.

Pola Del Giudice Ortiz

Salir de la versión móvil