Guarenas-Guatire contará con el 1er foro de radio

WLOGOLa actividad permitirá que aprendas locución comercial, acento neutro, técnicas de producción en el ámbito comercial

Para el venidero sábado 20 de febrero a partir de las 9:00 de la mañana se estará realizando el 1er foro de radio realizado en los ejes de Plaza y Zamora, que contará además con la presencia de grandes ponentes con años de trayectoria en el medio radiofónico, capacitados para ser mentor y guía en el proceso de convertirte en un locutor profesional, así como también enseñarte a perfeccionar tus cualidades vocales.
De esta manera lo dio a conocer Elvin Pinto Ruiz, reconocido locutor de la zona mirandina quien lleva alrededor de un año de manera ininterrumpida ejerciendo esta faceta, la cual le ha brindado reconfortantes anécdotas y aprendizaje.
Hoy día se encuentra trabajando para la emisora 104.3 FM ubicada en Guatire, edificio  Oficentro piso 3 oficina 8 y condujo el espacio radial llamado Salsomania actualmente conocido como Desatinado con la que lleva una propuesta fresca variada juvenil, donde tratarán diferentes tópicos de interés general. El espacio es transmitido en un horario de 4:00 de la tarde a 7:00 pm.

Los ponentes
Este foro permitirá traer varios ponentes entre ellos: Migdalia Torcatt: locutora- productora, La X 94.7 FM. Marcando el retorno al estilo Migdalia, con ella aprenderás técnicas de locución en radio adulto, técnica de
producción, técnica para conocer y hacer fiel a tu público objetivo.
Abelardo Oseches: locutor-productor, director de voces de marca Radio Web, voice over circuito Pop Venezuela, Voz oficial de SUN Channel, Kys Fm. Ex director de Radio Rumbos, con él aprenderás, locución comercial (materiales audiovisuales), acento neutro, técnicas de producción en el ámbito comercial.
Ricardo Berrocal, también locutor-productor: Vía informativa Caliente Stereo 105.9 FM. te mostrará las técnicas de locución en Radio popular, doblaje de voz y producción en radio popular, estrategias para manejar a tu público con humor.
Igualmente te darán las herramientas necesarias para venderte como persona, estrategias para vender tu talento, técnicas para llegar al éxito siendo un vendedor.
La cita será en las instalaciones del teatro del CC La Parada y la actividad se hará en beneficio al colegio Ángel María Daló, ubicado en Guatire, en la calle Paraíso.
Para las personas interesadas pueden establecer contacto a través del siguiente número telefónico: (0412) 552-61-37 ó (0212) 314-20-11
En las redes sociales como correo: foro.radiocabina@gmail.com, Facebook: Radio en Cabina e Instagram: @Radioencabina

Patricia Terraza
beatifulvzla@yahoo.com

Salir de la versión móvil