Diseñan proyecto para mejorar servicio de agua en Tuy Country

Más de 300 familias se beneficiarán en Santa Lucía

El director de la Casa del Pueblo de la parroquia Santa Lucía, en el municipio Paz Castillo, Alfredo Blanco, informó que se realizó una asamblea popular con los vecinos de la comunidad Tuy Country, para diseñar un proyecto que permita mejorar el suministro de agua potable.
“Los vecinos organizados, el personal técnico calificado y el personal de la Casa del Pueblo nos reunimos para realizar el levantamiento de información e inspección para hacer realidad este proyecto que tanto anhela la comunidad”, señaló.
Dijo que la iniciativa tiene como objetivo reparar o sustituir los tubos obstruidos o daños, ampliar la actual red de agua y asfaltar la vialidad.  “En el sector existe un sistema de agua potable pero es deficiente. Hay tuberías que están dañadas y que deben de cambiarse, además que la comunidad ha crecido y no llega el servicio a todas las viviendas”, acotó.
Blanco indicó que este proyecto, el cual fue presentado al Consejo de Planificación y Coordinación de Política Pública del estado Miranda (Ceplacopp), beneficiará a más de 300 familias. “Una vez que el Fondo de Compensación Interterritorial (FCI) apruebe los recursos, daremos inicio a esta obra tan importante”.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil