Equipo multidisciplinario de MUD difunde proyectos de leyes de la AN

Los opositores anunciaron la promoción de reuniones y conversatorios en las comunidades tereseñas para dar a conocer estos contenidos

Los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática del municipio Independencia anunciaron la conformación de un equipo multidisciplinario de profesionales y técnicos voluntarios para defender, difundir e impulsar, en el seno de las comunidades del municipio, los proyectos de ley que han presentado los diputados de esta tolda en la Asamblea Nacional.

El grupo está integrado por los abogados Miguel Ferrer, Víctor Barreto, Raiter Barreto y Warly Vilera, el lic. Carlos Acuña, Dr. Carlos Egui, prof. Rafael González, Jesús Ricaflor, Denny Llovera, Moises Hurtado y Arantza Campos.

En visita a nuestra redacción, los integrantes de la MUD-Independencia, anunciaron la promoción de reuniones y conversatorios en las comunidades tereseñas para dar a conocer los contenidos de las leyes de amnistía y reconciliación nacional; propiedad de la vivienda para los adjudicatarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela; sobre el aporte del bono de alimentación y medicina para los pensionados y jubilados de la administración pública y de producción nacional.

“Estamos en contra de la forma como la bancada oficialista ha venido tergiversando los contenidos de estas leyes, por ello hacemos nuestro modesto aporte para orientar a la ciudadanía en general sobre los alcances y beneficios que engloban estos proyectos”, indicaron los voceros, agregando que en estos encuentros se escuchará a los asistentes para conocer su opinión y sus necesidades.

Los líderes de la oposición venezolana también señalaron que se mantienen activos para impulsar los mecanismos que contempla la Constitución Nacional para lograr un cambio de gobierno en Venezuela, aprobados por la MUD nacional; entre los cuales mencionaron la enmienda constitucional para reducir el periodo presidencial y llamar a elecciones este mismo año; la activación del referendo revocatorio, garantizando que el CNE no manipule el procedimiento, y en caso de que el gobierno ilegalmente frene estas iniciativas del pueblo, se activará la Reforma Constitucional “dado que no hay forma de impedirlo una vez activado”.

MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com

Salir de la versión móvil