Jairo David Blanco Troya (27) se midió a plomo con los efectivos que realizaban labores por la zona
Un sujeto cayó muerto, luego que se enfrentara a comisiones del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc). El hecho se registró en horas de la mañana de ayer, en la tercera y cuarta calle de la urbanización La Acequia de Ocumare del Tuy.
La policia informó que el caído respondía al nombre de Jairo David Blanco Troya, quien tenía fijado su domicilio en El Placer de Marare.
Transcendió, que los gendarmes realizaban labores de campo por la zona, cuando avistaron a dos sujetos a bordo de una moto, quienes al escuchar la voz de alto, esgrimieron sus armas de fuego contra los efectivos, siendo repelido el ataque. En el tiroteo cayó herido uno de los extraños, mientras que el otro huyó.
Gravemente herido fue llevado al hospital General de los Valles del Tuy, donde murió.
En el sitio del suceso los sabuesos del Cicpc incautaron un arma de fuego.
Ultimado en La Trilla
En otro hecho resgitrado en esta localidad, pero en el sector La Trilla, fue ultimado a balazos José Ángel Barrios Villanueva (20), a eso de las 11 de la noche del martes.
Se supo que el joven transitaba cerca de su casa, cuando fue sorprendido por individuos que viajaban a bordo de un vehículo, quienes sin mediar palabra le propinaron múltiples impactos de balas, muriendo de manera inmediata.
MIP-TUY