Bran Alejandro Méndez Da Costa (21), fue sorprendido por unos sujetos que se la tenían jurada
De múltiples impactos de balas, fue asesinado un joven de 21 años de edad, en horas de la tarde del pasado miércoles. El hecho se registró en unos matorrales del sector El Vizcaíno de Santa Teresa del Tuy, municipio Independencia.
El hoy occiso respondía en vida al nombre de Bran Alejandro Méndez Da Costa, según la información aportada por fuentes policiales.
Las primeras investigaciones de este suceso dan cuenta que el muchacho transitaba por la calle principal de la referida zona, cuando a su paso le salieron unos sujetos con quienes había sostenido una vieja afrenta. Acto seguido, los extraños lo condujeron a una zona boscosa, donde comenzaron a lanzar improperios contra él. Luego, uno de los individuos sacó un arma de fuego y le propinó los balazos que acabaron con su vida. Seguidamente los antisociales escondieron el cuerpo entre unos matorrales.
Moradores de la zona, avistaron el cuerpo sin vida y dieron parte a las autoridades, quienes acudieron al lugar.
Funcionarios del Eje contra Homicidios del Cicpc-Tuy, practicaron el levantamiento del cadáver y lo trasladaron a la Medicatura Forense de Ocumare. La hipótesis que más cobra fuerza en este crimen es la venganza personal.
Homicidio en una parada
A las 4:00 de la tarde de ayer, se conoció del asesinato de otro sujeto, en las inmediaciones de la parada de Dos Lagunas en el casco central de Santa Teresa. Al parecer, la víctima transitaba por el lugar, cuando fue sorprendida por unos pillos que le dispararon a mansalva. Para el cierre de esta edición los funcionarios del Cicpc, acudían a practicar el levantamiento del cadáver.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net