Denuncian colapso de servicios públicos ante indiferencia oficial

A juicio de Róger Delgado, dirigente de la MUD, “revocar a Maduro sería abrir paso a un futuro de progreso también en los Valles del Tuy, pues somos parte de Venezuela”

Róger Delgado, secretario de organización de Primero Justicia en el estado Miranda, denunció que la región tuyera se encuentra abandonada por gobernantes locales y nacionales y puso como ejemplo que los servicios públicos están deteriorados y el hampa con el moño suelto, mientras la escasez de alimentos y medicinas agobian a la colectividad.

«Acá nos estamos acostumbrando a lo malo, ya casi ni reaccionamos con asombro ante un asesinato, secuestro o robo, suspenden el servicio eléctrico o de agua y nadie sabe en cuanto tiempo regresa, no se consigue la comida ni el remedio, mucho menos la leche para los más pequeños, la mayoría del comercio y transporte deja de trabajar antes de caer la noche, y lo peor es que nos estamos resignando a eso”, manifestó con preocupación.

Asimismo el dirigente cuestionó que “los Alcaldes no realicen encuentros con la fuerzas vivas para canalizar los problemas, andan en sus nubes particulares, rodeados de aduladores y no visitan ningún sector, creen que siguen montados en la ola de la popularidad de Chávez y no atienden a nadie.

Ante eso, no vamos a quedarnos cruzados de brazos, nuestros concejales están ejerciendo su papel contralor y denunciando irregularidades, además tenemos a todos nuestros equipos sociales de la gobernación desplegados en las doce parroquias tuyeras, buscando y dando soluciones; y a nuestra dirigencia política de la MUD, organizando al pueblo para llevar adelante el Referéndum Revocatorio”.

A juicio de Delgado “revocar a Maduro sería abrir paso a un futuro de progreso también en los Valles del Tuy, pues somos parte de Venezuela, y si el país avanza, esta subregión también lo hará”. “El Tuy es la zona de mayor depresión económica-social y abandono de la región capital, acá lo que abunda es miseria y anarquía, pero también venezolanos trabajadores que hacen un gran esfuerzo todos los días por mejorar la situación de la familia.
Invitamos a todos a participar, hay un camino para cambiar, andamos en la calle censando a los voluntarios dispuestos a firmar, para lo que invitamos a dar sus datos y ser incorporados en www.revocalo.com, donde estamos siendo inscritos los que tenemos la disposición de firmar cuando el CNE entregue la planilla para activar todo el proceso refrendario», explicó.

Fin del mandato…

Roger Delgado criticó la actitud de Tibisay Lucena y otras tres rectoras del máximo ente electoral, “quienes han ignorado las solicitudes de la Mesa de la Unidad Democrática, evitando que se den fechas claras para las distintas fases hasta lograr el evento consultivo que podría poner fin al período constitucional del presidente Maduro”.


MIP-TUY Agencia
rosimipt@hotmail.com

Salir de la versión móvil