Llaman a las autoridades de Poliplaza y Polimiranda a programar más recorridos en la zona
Residente y visitantes de la urbanización Oropeza Castillo de Guarenas, coinciden en sentirse en zozobra cuando deben esperar por largos espacios de tiempo en las paradas del transporte público ubicada entre los bloques 10 y 12 del mencionado sitio.
«Esta vía a pesar de tener una escuela cerca es muy solitaria, los ladrones tanto motorizados como a pie, hacen de las suyas a cada rato robando a las personas, y la situación es peor en horas de la noche, ya que el escaso alumbrado crea varias zonas que quedan totalmente oscuras, sitios que sirven de escondite para estos malechores» indica el señor José Ojeda.
Una petición…
Al consultar sobre la presencia de organismo de seguridad en el sector, los vecinos manifestaron presuntamente nunca ver a las patrullas haciendo recorridos por el lugar.
«La policía solo hace presencia cuando los crímenes ya se han cometido, y es necesario mejorar esa situación por el bien de la ciudadanía que confía en ellos para su protección de la delincuencia», resalta el ciudadano Ojeda.
Por lo expuesto, piden tanto a la Policía de Plaza (Poliplaza) como a la Policía de Miranda (Polimiranda) realizar mas recorridos en toda la urbanización Oropeza Castillo, y de esta manera velar por seguridad de las personas que viven y allí hacen vida a diario.
Naila Morillo L.
nailamorillo@gmail.com
Twitter: @nailitamorillo