La mañana del pasado lunes gran cantidad de ciudadanos que hacen uso de las unidades de transporte público en la ruta Guarenas-Guatire fueron sorprendidos con un aumento inesperado en el costo del pasaje, situación que generó molestias en los usuarios.
«Aun no ha salido en Gaceta el aumento anterior de 25 bolívares, y ya hoy nos están cobrando 35 bolívares, y los choferes aseverando que presuntamente la decisión de la subida del precio habría sido aprobada la Dirección de Transporte de la Alcaldía de Zamora», expresó Daniela Longa, residente del sector El Ingenio.
No obstante, el mismo escenario se presentó en la ruta que va de Guatire hacia Guarenas, donde el pasaje fue llevado de 30bs a 40bs, siendo este aumento un golpe fuerte al bolsillos de los habitantes.
Por lo expuesto hacen una llamado urgente a la Alcaldesa de Zamora, Thais Oquendo, para que aclare cual es el verdadero valor que tendrá el pasaje urbano y municipal de las mencionadas rutas.
«Hace un mes que se debate sobre la temática, y la burgomaestre en varias declaraciones radiales a dicho que aun no se ha aprobado nada, entonces como es posible que pretendan que se les cancele un aumento, aun cuando el anterior no se ha hecho oficial» resaltó el señor Manuel Zapata.
NML