Abuelos de Charallave celebran “Semana del Adulto Mayor”

Hoy se estará llevando a cabo, en el parque El Bosque, a partir de las 8:00 am, la Expoventa Gastronómica y Artesanal

En el marco de las celebraciones de la semana del adulto mayor, el Club de Abuelos del municipio Cristóbal Rojas, con el apoyo de la Alcaldía de Charallave, se encuentra realizando una serie de actividades que abarcan las áreas culturales, recreativas y deportivas.

La celebración inició este lunes en el parque El Bosque, ubicado en sector El Campito, donde los abuelos compartieron las experiencias vividas durante el último año, a través de exposiciones con carteleras informativas donde destacaron los cursos de manualidades y paseos a diferentes destinos.

Magaly Corro, coordinadora de los abuelos, informó que están participando unas 200 personas de la tercera edad de diferentes comunidades. En este sentido, dio a conocer que ayer se llevó a cabo una jornada deportiva en la cancha techa del sector 19 de Abril, donde llevaron a cabo exhibiciones de tabla gimnástica, encuentros de ajedrez, bolas criollas y dominó.

Destacó que hoy miércoles, se estará llevando a cabo, en el parque El Bosque, a partir de las 8:00 am, la Expoventa Gastronómica y Artesanal, en la cual ofrecerán platos típicos y dulces criollos de las diferentes regiones de Venezuela, y piezas artesanales elaboradas por lo abuelos.

Para culminar la celebración, dio a conocer que mañana jueves, a las 9am, participarán en una caminata que partirá desde la estación del ferrocarril “Charallave Sur” hasta llegar a la plaza Bolívar de Charallave, lugar donde los recibirá el alcalde Humberto Marte con actividades culturales.

Corro agradeció el apoyo de la Dirección de Deportes de Cristóbal Rojas, Protección Civil, Instituto Nacional de Servicios Sociales (Inass) y la Unidad para personas Condiscapacidad.

MIP-TUY 

Salir de la versión móvil