Aplicaron mantenimiento a estructura eléctrica en sector Vuelta Blanca

Cuadrillas de operarios repararon un poste de media tensión, perteneciente al circuito eléctrico Guairita B1, que presentaba deterioro en la base

Acorde con el plan de mantenimiento continuo 2016 que ejecutan en el eje Plaza-Zamora-Acevedo, cuadrillas de Corpoelec realizaron un mantenimiento especializado en la red de distribución eléctrica del sector Vuelta Blanca de Guarenas, Miranda.

En la zona se reparó un poste de media tensión que presentaba condición de riesgo debido al deterioro en su base, y que había sido reportado por voceros de esta comunidad. La estructura forma parte del circuito eléctrico Guairita B1 que surte de energía al casco central de Guarenas, El Calvario, Copacabana, 29  de Julio, Guacarapa y zona  industrial Maturín.

Por la magnitud del trabajo fue necesario utilizar una grúa especializada y contar con apoyo de personal técnico adscrito a centros de servicios de Corpoelec ubicados en la región Capital. También la alcaldía del municipio Plaza contribuyó con la logística del proceso.

Corpoelec invita a reportar cualquier eventualidad en el sistema de distribución eléctrica a través del número telefónico 0500-5020000. Igualmente a seguir la cuenta de Twitter @corpoelecinfo y @corpoelecm y/o visitar la página www.corpoelec.gob.ve para informarse, de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías en la región.

Salir de la versión móvil