El instrumento jurídico proporciona la adecuación de toda la estructura administrativa con el fin de modernizar las direcciones y dependencia, a través de un nuevo modelo de gerencia estratégica
El alcalde del municipio Independencia, Carlos Rodríguez, juramentó a los representantes de la comisión responsable de la reestructuración administrativa, organizativa y funcional de la alcaldía, dando así cumplimiento al Decreto RDA-0037-2016, de fecha 20 de mayo de 2016, publicado en Gaceta Municipal.
La máxima autoridad municipal, explicó que este instrumento jurídico establece la adecuación de una nueva estructura que permita elevar los niveles de eficacia y eficiencia en el ámbito operativo y de talento humano del gobierno local.
Rodríguez destacó que el decreto proporciona además, la adecuación de toda la estructura administrativa con el fin de modernizar las direcciones y dependencia, a través de un nuevo modelo de gerencia estratégica y de las técnicas modernas de supervisión del personal, que permita el manejo integral de dicha institución.
Asimismo, señaló el burgomaestre tereseño que la comisión tendrá entre sus funciones dar inicio una revisión de los distintos procedimientos administrativos como operativos en todas sus dependencias, fundamentado en los criterios de sustentabilidad y flexibilidad.
“Se busca mayor eficiencia, mayor desenvolvimiento organizativo, desarrollar una filosofía de trabajo que nos dé resultados más óptimos y que el pueblo se sienta atendido por una alcaldía diferente una alcaldía refundada”.
Para finalizar dijo que en los próximos 30 días, la comisión presentará los primeros resultados, a través de una nueva visión y misión de los alcances del gobierno local.
MIP-TUY Agencia
miptuayagencia@cantv.net