Reconocidos artistas participarán en verbena “Todos con María Victoria”

La niña sufre de leucemia y su madre organiza actividades para cubrir gastos del tratamiento médico

Este sábado 28 de mayo a partir de las 8 de la mañana se estará realizando en la urbanización Oropeza Castillo una verbena con el propósito de recaudar fondos para cubrir los gastos del tratamiento de María Victoria, una niña de apenas 5 años de edad que padece de leucemia.

La madre de la infante junto con el Consejo Comunal están organizando esta gran verbena que tendrá lugar en la zona 2, vereda 12 (estacionamiento) de la urbanización Oropeza Castillo, en Guarenas.

Los artistas
En la actividad estarán participando el animador estrella de programas infantiles, Octavio Ruda (Televen), así como el dúo del momento nominados para el Pepsi Music 2016, Alej y Santy, los cantantes infantiles Luigi Bonilla y Abraham Miery, el Taller Virgen de Coromoto, Agencia Envoga, Asodanzas, entre otros talentos del mundo del espectáculo que se han sumado a esta noble y solidaria causa.

El contacto
Las personas que deseen colaborar, dar un aporte o donativo para el tratamiento de esta niña se pueden comunicar a través del teléfono (0416) 2069697, ó depositar en la cuenta corriente Nro: 0115-0064-14-1093-274-388 del Banco Exterior, a nombre de Laura Avila, número de cédula de identidad 12.295.866, así como solicitar información por el correo Pecoza@hotmail.com.

Los asistentes podrán disfrutar de Aerobics de 8 a 9 de la mañana y la verbena de 10 de la mañana a 4 de la tarde.
Verbena de 10:00 am a 4:00 pm. Asimismo habrá colchón Inflable, pinta caritas, pantomimas, danza, salsa casino, rifas, bingo, feria de comida y bebidas.

MLM

Salir de la versión móvil