Consejo Comunal Los Girasoles desmiente denuncia de vecinos

«El llamado a elecciones de parte de estas personas, no goza de legalidad ni legitimidad para los vecinos”

“El Consejo Comunal Los Girasoles, desmiente ante la opinión publica las declaraciones emitidas a este medio el pasado 17 de junio de 2016,por parte de un reducido grupo de vecinos afectos a la oposición quienes pretenden imponer su criterio a nuestra comunidad”.

De esta manera se expresaron en nombre del mencionado organismo comunal, Lilian Pino, Jesús Marín, Lilian Cabrera, Leonel Cordero, Morela Muro, Blanca Sánchez, Jhonny Añez, Víctor Quintero, Marley Soto, José Torrealba, Pricila Rodríguez, Milady López, Nancy Díaz, Williams Sanz y Alejandro Gil.

“En asamblea celebrada el pasado 3 de abril en la casa comunal se dieron la tarea de desconocer al ente rector como lo es Fundacomunal, así como a la dirección de Participación Ciudadana de la Alcaldía del municipio Autónomo de Plaza, además de incumplir con los procedimientos que exige la Ley Orgánica de los Concejos Comunales, en su artículo N° 5, y a su vez violando la participación protagónica de los vecinos”.

Dejamos claro, señalan los denunciantes, “que estas personas no creen en los Consejos Comunales, solo buscan dividir a la comunidad y sabotear el trabajo que se viene realizando”.

“Informamos a la comunidad de Los Girasoles, que el llamado a elecciones de parte de estas personas, no goza de legalidad ni legitimidad para los vecinos”.

MLM

Salir de la versión móvil