Nadie es culpable de la actitud del joven Lic. en contaduría Juan David García contra la sede del Banco Emisor
“Hacemos un llamado al fiscal 61 del Ministerio Publico del Área Metropolitana en nombre de la Revolución Bolivariana y en el de las familias de los detenidos por el caso del secuestrador del Banco Central de Venezuela, Juan David García para que sean puestos en libertad, ya que no tenemos nada que ver con el caso”.
Así se expresaron familiares entre ellos Víctor Lozano, reseñando en la nota consignada en este medio impreso, que sus parientes residenciados en Los Valles del Tuy, fueron sacados de sus viviendas sin ninguna orden de aprehensión y se encuentran privados de la libertad en la sede del Sebin”.
Revelan que ser familia no es un delito y ellos se encuentran detenidos violándoseles todos sus derechos constitucionales y “no nos dan respuesta de su estado físico y de salud a estas familias que esperamos sean liberadas en las puertas del Helicoide en Caracas”, tal afirman.
“Prácticamente se encuentran secuestrados y según el artículo. 49 de la Constitución de la República de Venezuela, debemos ser escuchados para que la justicia entienda que ese desespero del también inscrito en la Universidad Santa María para estudiar Derecho, nada tienen que ver los hoy arrestados”, señalan.
-En nombre de nuestro camarada Presidente hoy fallecido Hugo Chavez Frías, le pedimos de todo corazón que intercedan ya que hay personas de la tercera edad detenidas y otras recién operadas y se las llevaron porque solo iban a declarar y llevan siete días privadas de su libertad, informaron finalmente.
JGR