«Renacer Guarenas» conmemora su aniversario

La cita será este 02 de julio en la sede del grupo situada en el sector Ruiz Pineda, Iglesia Bautista Monte Carmelo a partir de las 2:00pm.

El grupo «Renacer Guarenas» de la asociación de Narcóticos Animos (NA) festejara su 4to aniversario con actividades diversas, las cuales se llevaran a cabo este 02 de julio en la sede de organización ubicada en el sector Ruiz Pineda, Iglesia Bautista Monte Carmelo a partir de las 2:00pm.

«El propósito primordial de la actividad es llevar el mensaje de recuperación y esperanza de NA a todos los hombres y mujeres que todavía sufren por el problema con las drogas» manifiesta un vocero del citado grupo.

La organización…
NA es una confraternidad sin fines de lucro que implementa un programa de recuperación de eficacia comprobada, accesible, libre y gratuita, dirigido a  personas de ambos sexos para quienes las drogas se habían convertido en un problema muy grave y que desean dejar de consumirlas.

Para los que deseen integrarse al grupo, los reuniones son los días lunes y miércoles, de 4:30pm a 6:00pm, en la sede del grupo «Renacer Guarenas» en Ruiz Pineda.

NML

Salir de la versión móvil