La otrora Miss Bolívar en la edición 2011 de Miss Venezuela viene creciendo a pasos seguros y agigantados en el medio artístico local. Ella es una demostración fehaciente de que en los concursos de belleza “perdiendo” se gana. No logró figuración alguna en el cuadro de honor, pero la banda obtenida como “Miss Personalidad”, daba indicios claros de lo que estaba por venir…
Luego del anuncio de la salida “temporal” de Leonardo Villalobos de “Súper Sábado Sensacional”, motivado, según en boletín de prensa emanado por Venevisión, por motivos de índole personal, el cantante y presentador Henrys Silva será quien lo suplante, como informamos en la columna de ayer. Pero él no estará solo, lo acompañará en ese nuevo reto profesional la bella Fanny Ottati, quien posterior a su participación en Miss Venezuela 2011, representando a su estado natal Bolívar, irrumpió en el medio artístico local, donde la hemos visto destacarse en espacios como “Más Plus” y “Portada’s”, donde funge como panelista en “El Calabozo”. Su belleza, aunada a esa personalidad arrolladora y ganas de trascender, le han venido abriendo las puertas y cada vez son más los nuevos retos y oportunidades que la planta televisiva le ha venido brindando.
Con profesionalismo y mucha seriedad, la bella modelo ha dado positivos resultados y demostrado que llegó para quedarse. Su desempeño en la reciente edición de Míster Venezuela fue otro punto a su favor y es por ello que actualmente la podemos observar como una de las jueces de “Generación S”, en el mismo escenario de los ídolos, donde ahora coanimará junto a Henrys Silva el emblemático espacio sabatino del canal de La Colina. Ottati es sin lugar a dudas una de las más prometedoras figuras que existen en la actualidad y este nuevo compromiso profesional es otro escalón que sube en su carrera como animadora de televisión, donde no dudamos seguirá brillando y sumando méritos para convertirse en un futuro no muy lejano, en la próxima animadora del magno evento de la belleza criolla. Fanny tiene todas las herramientas para lograrlo, posee actitud, seguridad ante las cámaras, es elegante y tiene un gran carisma y autenticidad, ingredientes necesarios y contundentes, para seguir escalando posiciones en el medio artístico. Desde Muerde Aquí aplaudimos esta apuesta y oportunidad que le da Venevisión y sabemos ella pondrá el resto. ¡En horabuena Fanny!
Diego Kapeky