Dirigencia de PJ denuncia retrasos en la obra del bulevar Bicentenario Ezequiel Zamora

Raúl Landaeta, secretario político de la tolda aurinegra en Cúa, aseguró que ni siquiera la primera etapa del proyecto ha sido ejecutada en su totalidad

La dirigencia del partido Primero Justicia del municipio Rafael Urdaneta de los Valles del Tuy, denunció retrasos en la remodelación de la plaza Ezequiel Zamora de Cúa y el bulevar Bicentenario, el cual lleva el nombre de este insigne prócer venezolano.

Raúl Landaeta, secretario político de la tolda aurinegra en esa entidad, indicó que el 12 de noviembre del 2015, mediante declaraciones dadas a este diario, la alcaldesa Adyaniz Noguera se comprometió a que en tres meses estaría lista la remodelación ‎de la plaza Zamora. “Según esto, debió estar lista en febrero del presente año. Sin embargo, la realidad es otra, hemos verificado el sitio y a través de los mismos vecinos, en recorridos casa por casa, confirmamos que la obra se encuentra totalmente paralizada”, precisó.

Respecto al bulevar Bicentenario Ezequiel Zamora destacó que ni siquiera la primera etapa del proyecto ha sido ejecutada en su totalidad. “Esta obra que fue anunciada el 1 de febrero de 2015, y estaba a cargo Corpomiranda, conjuntamente con la Alcaldía de Urdaneta, con una inversión nada más y nada menos que de Bs. 94 millones, siendo que hasta ahora solo se observa la refracción de algunas viviendas”, aseguró el dirigente de PJ.

Por último, dijo que la falta de planificación y la pésima gestión Noguera han demorado la ejecución de estas construcciones.

MIP-TUY Agencia/MC 

Salir de la versión móvil