Alcaldía de Plaza construyó área recreativa en Rosa Mística

El espacio cuenta con 12 máquinas para hacer ejercicios y jardineras para el disfrute y la actividad física de los habitantes

El alcalde del municipio Plaza, en el estado Miranda, Rodolfo Sanz, invirtió 1.465.580,81  para la ejecución de un área recreativa en la  comunidad de Rosa Mística,  espacio que cuenta con 12 máquinas para realizar ejercicios.

El parque además dispone de jardineras, es un espacio de 288 metros cuadrados destinado para el buen vivir.

El alcalde Sanz extendió el llamado a los integrantes de la comunidad para que conserven en óptimas condiciones el parque, instruyendo a los más pequeños y al resto de la comunidad, en cuanto a la importancia de mantener la higiene de todo el sector.

Voceros del Consejo Comunal realizaron seguimiento y contraloría en la ejecución de la obra, la cual se realizó en forma exitosa.

La primera autoridad municipal asumió el compromiso de seguir ayudando a la comunidad en el acondicionamiento del urbanismo, con la intensión de mejorar la calidad de vida de todos.

En ese sentido,  manifestó su disposición de realizar para el año  que viene, a través de recursos provenientes del Fondo Simón Bolívar, la construcción de una cancha y una calle.

Salir de la versión móvil