Apoyo técnico a comunidades de Yare aporta Barrio Nuevo Tricolor

Un plan de apoyo técnico a las diferentes comunidades del municipio Simón Bolívar está brindando el programa Barrio Nuevo Tricolor de esta localidad, informó Yecenia  Ramírez, encargada de esa actividad.

“En estos momentos estamos realizando labores de limpieza en la quebrada La Candelaria, en conjunto con Ingeniería Municipal y Servicios Públicos de la alcaldía, así como con las cinco comunas, y en el puente de Cambambé”, precisó la funcionaria.

Así mismo atendieron una problemática que afecta a los habitantes del sector Los Añiles y Terrazas del Alto Moreno, donde tienen más de 16 días sin agua.

Otra de las acciones se desarrolló en una casa que se quemó en la parroquia San Antonio y también en las viviendas que se están ejecutando en la Urb. Ave María para retirar unos escombros, donde se escondían los delincuentes para robarse los materiales de construcción.

La vocera del programa Barrio Nuevo Tricolor aclaró que aún no se ha comenzado con el programa de las viviendas específicamente, porque esperan la flota de los vehículos y se están auxiliando con los del municipio Independencia.

MIP-TUY/BM

Salir de la versión móvil