En Cartanal celebraron aniversario de patrona

Freddy Lugo, presidente del ente legislativo local, destacó que “esta sesión se efectúa todos los 15 de agosto, en esta populosa parroquia del municipio, la cual tiene un gran compromiso revolucionario

Este lunes los ediles del Concejo Municipal de Independencia celebraron una sesión solemne en la plaza Bolívar de la parroquia Cartanal en el marco del 25 aniversario de la patrona de esa localidad, Nuestra Señora de la Asunción, anterior a esta actividad legislativa se ofició una misa en la iglesia que lleva el nombre de esta virgen.

La oradora de la actividad fue la diputada suplente de la Asamblea Nacional, Oriana Osio, quien fue condecorada con la orden Independencia en su primera clase,  también se dieron reconocimientos a personas destacadas de la comunidad por su trabajo y constancia, como por ejemplo a  la licenciada Ana Muñoz.

Freddy Lugo, presidente de la cámara municipal, destacó que “esta sesión se efectúa todos los 15 de agosto, en esta populosa parroquia del municipio, la cual tiene un gran compromiso revolucionario. Tenemos grandes proyectos para esta localidad”.

Indicó que le llevaron mariachis a la virgen, además le picaron una torta a la patrona.

Al evento asistieron más de 300 vecinos, quienes mostraron su devoción a la virgen. La actividad fue cerrada con actos culturales.

MIP-TUY Agencia
milagro51@hotmail.com

Salir de la versión móvil