“Los Coleados” se apoderan de las tardes sabatinas

Este sábado la emisora Imbatible 105.9 FM de Ocumare del Tuy estrena un nuevo espacio, como parte de los cambios en su parrilla de programación. El proyecto, titulado «Los Coleados», será producido por Beiker Jiménez. Al frente de los micrófonos estarán los jóvenes, Norlesky Martínez, Elieser Mendoza y José Hernández, quienes pondrán a prueba su creatividad, para interactuar con el público oyente, todos los sábados de 4:00pm a 6:00pm.

“Este espacio está dirigido a la juventud, pero nuestra animación y musicalización también servirá para cautivar a todo público”, dijeron los locutores.

La audiencia podrá participar en concursos para obtener obsequios, a través de los números de teléfono (0239) 365-98-73 y el (0414) 019-32-35. “Así mismo, los oyentes nos podrán contactar por nuestras redes sociales Twitter, Instagram y Facebook con la cuenta @loscoleados”, acotaron. También, los radioescuchas tendrán la oportunidad de enviar saludos y felicitaciones de cumpleaños.

Los moderadores del programa radial innovarán con transmisiones en vivo desde autobuses en el casco central de Ocumare para buscar al “Pasajero coleado”.

MIP – TUY / JCR

Salir de la versión móvil