En la casa de la cultura Pancho Prim, ubicada en la Urbanización Lecumberry del municipio Urdaneta, se llevó a cabo la instalación del Capítulo Congreso de la Patria Barrio Nuevo, Barrio Tricolor.
En la actividad estuvieron la primera autoridad local, Adyaniz Noguera, Lerida Bethelmy, vocera política de la misión barrio tricolor, representantes UBCH, CLP y beneficiarios del programa tricolor.
El encuentro tuvo como objetivo certificar los compromisos que se giraron desde la presidencia de la República para beneficiar a familias del municipio en cuanto a la remodelación, mejoras y acondicionamiento de algunas viviendas.
La alcaldesa Noguera planteó la proclamación de dos voceros por parroquias, quienes serán los encargados de informar a las comunidades lo referente a este programa. Por Cúa quedaron asignadas Nelly Frankil y Madeley Artiaga, por Nueva Cúa: Carmen Aponte y Marlene Palacio y por la zona rural Angélica Moreno y Lenis Dorta de Viña.
Durante esta semana se han entregado materiales para remodelación de viviendas a 636 familias del eje de Terrazas de Cúa y Las Mercedes.
MIP-TUY