Autoridades verifican venta y existencia de materia prima

La información la dio a conocer, José Palacios, director de Omcede, quien señaló que este operativo se ejecuta en la jurisdicción siguiendo lineamientos de los gobiernos nacional y municipal

La Oficina Municipal Contra la Especulación y Derroche Energético (Omcede) de la Alcaldía de Guarenas, a cargo de José Palacios, en conjunto con la Oficina de Supervisión y Control de la Actividad Económica (Oscae) de la Policía Municipal y dirigida por el supervisor agregado, Wilmer Rincón, implementaron un operativo el pasado jueves 25 de agosto en las panaderías existentes dentro del municipio Plaza para la verificación de la venta y existencia de materia prima.

La información la dio a conocer, José Palacios, director de Omcede, quien señaló que este operativo se ejecuta en la jurisdicción siguiendo lineamientos de los gobiernos nacional y municipal,  «dirigidos por nuestros camaradas Nicolás Maduro y Rodolfo Sanz, respectivamente. Esta es una jornada que sale al paso a la guerra económica y al desabastecimiento que a querido llevarnos esta oposición maltrecha y apátrida, para que las colas y el acaparamiento de productos de primera necesidad sean interminables en contra de nuestro pueblo».

«Hasta la fecha se han visitados las siguientes panaderías: La Vanessa, Guarenas Center,  La Fortaleza 2006, Los 3 Cuñados, Reina Plaza 2010, Génesis y Plaza Guarenas C.A.».

Agrega Palacios que logro observar los inventarios de harina, y la producción diaria de las distintas presentaciones del pan. «Encontramos unos 29 mil 475 kilos y una producción diaria de 19 mil 664 panes tipo canillas, así como se llegaron a varios acuerdos con los propietarios de aumentar la cantidad de la producción diaria del pan regulado para así satisfacer la necesidad de alimentación de nuestro pueblo»,

MLM

Salir de la versión móvil