Vecinos-Hidrocapital solucionan problema con suministro de agua

La comunidad organizada de Ciudad Betania en sus diferentes etapas II, III, IV, V y Las Casitas de Ocumare del Tuy, con el apoyo de la empresa Hidrocapital solucionaron el problema que se presentó con una de las tuberías del agua, la semana pasada en el urbanismo, donde personas inescrupulosas quemaron la estructura y 21 mil habitantes se quedaron sin el vital líquido.

Los 22 consejos comunales de la zona, agradecen primeramente a los residentes de esta comunidad por el apoyo y su contribución para que se realizaran las reparaciones de sustitución del tubo y otros materiales. También al alcalde del municipio Tomás Lander, Julio César Marcano por su colaboración.

Asimismo, reconocen el trabajo llevado a cabo por las cuadrillas y los vecinos, para que el servicio de agua potable se restableciera en menos de 72 horas. De allí que agradecen al gerente encargado de Hidrocapital Ing. Julio Narea, al coordinador de operaciones de Ocumare, Ing. Carlos Marín y al promotor comunitario Tomlyn Hernández, por avocarse a dar solución a los lugareños.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil