Gabriel Lewis Campos, uno de los azotes más buscados de los altos mirandinos había sido herido de bala en agosto pasado y volvió a sus andanzas, pero no logró evadir el cerco policial que le había sido tendido en la comunidad de el El Nacional, en Los Teques
Hace exactamente 15 días la búsqueda de un azote de barrio identificado como “El 21” desató una guerra de balas en la populosa comunidad El Nacional, que finalizó este lunes al caer abatido el delincuente identificado como Gabriel Lewis Campos, uno de los más buscados de los Altos Mirandinos y solicitado por múltiples homicidios.
El adolescente conocido como “El 21” murió este lunes luego de sostener un intercambio de disparos en horas de la tarde con efectivos del Eje Contra Homicidios Altos Mirandinos de la policía científica.
La versión policial, de fuentes ligadas al cuerpo detectivesco, señala que “El 21” habría regresado tras recuperarse de heridas de bala recibidas en sus piernas la segunda semana de agosto. Los pesquisas le venían siguiendo la pista y este lunes dieron con él.
Al avistarlos, el delincuente comenzó un enfrentamiento con los detectives que lograron darle alcance con sus balas. “El 21” cayó muerto en el lugar y un fuerte despliegue policial se inició por la barriada para dar alcance a otros sujetos miembros de la banda que mantenía azotados a los vecinos de esa comunidad.
Aunque las autoridades no confirmaron el deceso del sujeto, de fuentes ligadas al procedimiento se conoció que el abatido sería alias “El 21”, a quien se le incautó un revólver calibre .38, tres conchas percutidas calibre 12 y tres percutidas calibre 9 mm entre otras.
Al cierre de esta edición aún el despliegue policial hacia una razzia en la barriada local. Se espera que este martes las autoridades del Cicpc ofrezcan mayores datos del enfrentamiento y el avance en el desmantelamiento de esta banda.