Instalarán “Mercado de los Corotos” este fin de semana en Ocumare del Tuy

Colocarán 60 stands en el Centro Cívico La Guadalupe, en donde ofertarán diversos artículos que podrán ser cancelados en efectivo o tarjeta de débito, ya que se contará con  punto de venta

Este sábado 10 y domingo 11 de septiembre, en los espacios del Centro Cívico La Guadalupe, ubicado en la entrada de Ocumare del Tuy, se llevará a cabo el “Mercado de los Corotos”, iniciativa que lleva adelante la Gobernación de Miranda y que tiene como objetivo hacerle frente a la crisis económica que vive el país, a través de la venta de artículos a bajos costos.

La actividad que se desarrollará ambos días, desde las 8 de la mañana hasta la 4 de la tarde. Se exhibirán una gran variedad de productos nuevos, y usados en buen estado, como ropa, juguetes, electrodomésticos, muebles, pilas y cargadores de teléfonos, televisores, monos y camisas escolares, así lo informó el coordinador del Centro Cívico La Guadalupe, Germán Rivas, quien destacó que el mercado contará con una feria de comida en la que se expenderán dulces, natilla y queso.

Señaló que la actividad es la segunda que se organiza en las últimas semanas. “En momentos de crisis, estamos brindando espacios para adquirir productos que por la situación económica y los elevados precios se hace cuesta arriba costear en el mercado común. La solidaridad se hace presente con el pueblo tuyero, tanto para el que vende como el que compra”.

Rivas indicó que el “Mercado de los Corotos” contará con 60 stands en los que se ofertarán diversos artículos que podrán ser cancelados en efectivo o tarjeta de débito, ya que se contará con  punto de venta.

Dijo que las personas interesadas en formar parte de esta actividad, pueden comunicarse mediante los números telefónicos (0239) 2255460 y (0414) 2613738,  o acercarse hasta el lugar, ubicado en el sector Pampero del municipio Tomás Lander, en horario de oficina.

 MIP-TUY Agencia
 miptuyagencia@cantv.net

Salir de la versión móvil