En sector «La Avioneta» tienen problemas como arroz

Derrame de aguas negras tiene cansados a vecinos, y además piden mejoras en alumbrado y otros servicios

Desde hace un mes en el sector «La Avioneta» de El Tamarindo, en la ciudad de Guarenas se presenta un derrame de agua negras, el cual está afectando garvemente a los comercios y vecinos de la zona, producto de lo cual las vías viven trancadas, y con ello la comunidad espera ser tomada en cuenta, sin embargo, hasta ahora no ha sido así.

El ciudadano Pedro Vargas, habitante de la zona, indicó que la problemática viene del sector «Quebrada Seca».

«Hemos tomado como medida las trancas de las vías para que nos den respuesta ya que esto ha causado enfermedades en los habitantes», dijo Vargas, quien espera que pronto llegue a su comunidad acciones oficiales reales para beneficio de todos.

El ciudadano Aleiry Martínez dijo ser comerciante del lugar y habitante, e informó que no es posible trabajar en tan mal estado, refiriendo que si no es por el mal alumbrado que les deja el lugar «como boca de lobo» en las noches, es por el mal olor provocado por el derrame de aguas negras. A este clamor se suma el del arreglo de la vialidad. «Es pésimo para transitarla, todo esto se ha reportado a los entes públicos los cuales nos mantienen en espera de respuestas no cumplidas», dijo también Martínez.

Desde el sector se hizo el llamado en general a todos los entes públicos a que se aboquen al cumplimiento de un control adecuado en los servicios, ya que si nuevamente son ignorados se verán obligados a volver a tomar cartas en el asusto trancando vías y saliendo a protestar, cosa que para ellos es realmente incómodo, tal aseguraban los vecinos.

Salir de la versión móvil