Ediadelso Marcayo Flores (46) estaba despojando a una fémina de su cartera, cuando fue sorprendido por varias personas que frustraron el atraco y le propinaron una paliza y varias heridas punzo-cortantes
En horas de la noche del pasado martes, un sujeto fue asesinado a puñaladas y golpes, momentos cuando intentaba atracar a un fémina, que transitaba por las afueras de la estación del ferrocarril Charallave Norte, municipio Cristóbal Rojas.
Funcionarios policiales informaron que el fallecido respondía en vida al nombre de Ediadelso Marcayo Flores de 46 años de edad.
De manera extraoficial se conoció que el hombre deambulaba por la referida zona, cuando sometió a la fémina y le ordenó que le entregara su cartera y demás objetos de valor.
La víctima comenzó a gritar pidiendo ayuda, siendo escuchada por unos sujetos que pasaban por el lugar y fueron a ayudarla.
El ladrón trató de escapar, pero fue detenido por los individuos, quienes comenzaron a golpearlo y a gritarle improperios.
La fémina salió corriendo, presa de los nervios, mientras que el grupo continuó dándole una paliza al pillo. Seguidamente, uno de los extraños sacó un arma blanca y le propinó varias heridas punzo cortantes en el pecho y abdomen. Acto seguido, tomaron una piedra y le asestaron un certero golpe en la cabeza.
Marcayo Flores quedó mal herido en el suelo y sus agresores, escaparon. El hombre fue llevado al puesto Pronto Socorro, ubicado en Madosa, pero murió a los pocos minutos de su ingreso.
Una comisión del Eje contra Homicidios del Cicpc de los Valles del Tuy, practicó el levantamiento del cadáver y lo llevó a la morgue, ubicada en Ocumare. Asimismo, inició las investigaciones del caso.
En ascenso
Desde el viernes hasta ayer miércoles, cuatro hombres han sido linchados en los Valles del Tuy. Dos de los individuos fueron agredidos por estar involucrados en actos lascivos. Uno de los casos se presentó en El Nogal de Santa Lucía. La víctima fue una adolescente de 12 años, a quien ultrajaron.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@cantv.net