Paro de transporte por cinco horas sorprendió a pasajeros en Ocumare

A las 3 de la tarde de ayer, los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y la División Motorizada de Polilander, recuperaron el vehículo marca Iveco, año 2000, color blanco multicolor, placas AC9975, en el sector Vallecito y dos rellenos

Durante cinco horas se llevó a cabo un paro de transporte en Ocumare del Tuy, debido al robo de un autobús de la Asociación de Conductores La Guamita, la cual presta servicio hacia el sector Aragüita de esa localidad. La paralización del servicio inició a las 10 am.

El hecho delictivo se registró la tarde del pasado lunes, cuando tres sujetos abordaron la unidad en la parada de la línea, ubicada en la calle Falcón de Ocumare. Acto seguido, amordazaron al chofer y lo maniataron, minutos más tarde lo dejaron «botado» en la autopista Ocumare-Charallave. Inmediatamente, los delincuentes huyeron con la camioneta.
Esta nueva acción del hampa hizo que los integrantes del Bloque Urbano de Transporte de la entidad se reunieran a primeras horas de la mañana de ayer y acordaran realizar el paro, que dejó a los ocumareños a “patitas” o pagando carreras de taxis y mototaxis.

Un vocero de la línea La Guamita, dijo que en solidaridad y en cumplimiento al acuerdo suscrito por todo el gremio de transporte se sumaron a la suspensión del servicio 18 líneas urbanas.

Cabe destacar, que este paro sorprendió a decenas de pasajeros, quienes para el momento en que fue convocado, permanecían en las paradas de transporte público.

Recuperaron el autobús

A las 3 de la tarde de ayer, los funcionarios de la Coordinación de Investigaciones y la División Motorizada de Polilander, recuperaron el vehículo marca Iveco, año 2000, color blanco multicolor, placas AC9975, en el sector Vallecito. Vale resaltar, que efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), también efectuaron un amplio operativo en la entidad para lograr la recuperación de la unidad.

Salir de la versión móvil