En Pacheco y El Amarillo de Los Salias abundan los problemas

Concejal Héctor Medina recorrió ambos sectores con el fin de servir de puente para la solución de los problemas de las comunidades

Un contacto directo con salienses de las calles Las Mercedes, Pacheco y El Guamal, todas en El Amarillo, municipio Los Salias, estado Miranda, realizó el edil por Copei, Héctor Medina, quien escuchó las demandas de los vecinos en cuanto a asfaltado.

Explicó que tramitó tales solicitudes de manera directa ante la Dirección de Obras Públicas, con el fin de que sean incorporados los respectivos proyectos en el cuadro de obras para el ejercicio fiscal 2017.

Por su parte, en Pacheco los habitantes pidieron la reparación por parte de Hidrocapital de las tuberías que han generado el colapso de la vía, mientras que instan al sector transporte a llegar hasta el final de la calle Las Mercedes.

“Al igual que los sanantoñeros de El Amarillo requieren mejoras en la iluminación por parte de Corpoelec. Todas las solicitudes han sido planteadas ante la Dirección de Servicios Públicos para que realice los trámites correspondientes ante los entes responsables”, precisó el concejal presidente de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara de Los Salias.

Como parte del diagnóstico que realizó, Medina apuntó que por la subida del cerro La Cruz se observó una falla de borde que pone en riesgo la comunicación de los vecinos, pero que también representa un peligro para unas viviendas que pudieran quedar afectadas por el deslizamiento de tierra. “Allí se pidió la intervención urgente de la Dirección de Obras Públicas”./Nota de prensa

Salir de la versión móvil