La MUD en Buroz está lista con equipos de logística y activismo

«Que no se quede nadie en su casa es la consigna», dijo Mario Contrera

En Mamporal, municipio Eulalia Buroz del estado Miranda, los miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) realizaron la escogencia de todos los coordinadores y miembros que estarán integrando las distintas  comisiones en los equipos de movilización, activismo, formación y Logística, con miras a la recolección del 20% de las  firmar para la aprobación del referendo revocatorio de este año 2016 en contra del Presidente Nicolás Maduro.

La información llegada a nuestra redacción a través de un boletín de prensa, señala que la recolección de las rubricas se estará llevando a cabo los días 26,27 y28 de octubre en un único  centro del CNE ubicado  en la escuela Básica Mamporal con la instalación de cinco mesas. Allí acudirán a firmar todos los votantes del municipio Buros, legalmente inscritos en el CNE.

Las  distintas comisiones quedaron integradas de la siguiente manera; Logística estará coordinada por Joselyn León, Movilización, por Lourdes Piñango, Formación por Maiba Gómez y La logística en manos de la dirigente Carmen Paredes. / tarugomar60comunicacion@hotmail.es

Salir de la versión móvil