Diputado portugués visitó Santuario de Fátima

El diputado del parlamento de Portugal, José Almeida Cesario realizó recientemente una visita a la obra del Santuario de la Virgen de Fátima, ubicado en la urbanización Castillejo. en Guatire.

Durante su recorrido por la infraestructura, aún en construcción, el diputado estuvo acompañado por funcionarios de Emigración fuera de Europa, parte de la directiva del Centro Socio Cultural Virgen de Fátima, José Gomes, Roberto Rodrígues y Agostinho Oliverira, así como del comendador Antonio de Freitas, quien a la vez tiene el cargo en el país de consejero de las comunidades portuguesas.

Al respecto el legislador portugués se mostró muy satisfecho por el avance que ha tenido al obra, y señaló que esta es la segunda vez que visita la ciudad de Guatire, en especial lo que pronto será el Santuario de la Virgen de Fátima.

Hizo un llamado a los devotos de la virgen para que sigan apoyando con las actividades que se vienen realizando para buscar pro fondos y se logre la concreción de tan importante obra religiosa, por lo que está seguro que será un centro para la paz y la convivencia. MLM

Salir de la versión móvil