Comuna “El Arañero de Sabaneta” beneficiada con Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Seis consejos comunales de la Comuna “El Arañero de Sabaneta” de La Mata, municipio Cristóbal Rojas, recibieron beneficios por parte de la Fundación Barrio Nuevo, Barrio Tricolor para mejoras de sus viviendas.

Sulma Suárez, de la Sala Mayor de Barrio Nuevo, Barrio Tricolor,  en compañía de Maryeli Oloyola, vocera de la Comuna  y Mildred Oloyola, beneficiaria, informó que en el corredor “Charallave-Las Brisas” se activó el primer abordaje con la entrega de puertas, ventanas, techado y kit de sanitarios, para 158 familias de los Consejos Comunales “La Puerta” y “Tobías Blanco”.

Con la actividad también se beneficiarán los Consejos Comunales “Reto Canaceq”, “Arenales La Mata”, “Fuerza Agrícola en Marcha”, “29 de Abril”, “Lomas de Matalinda Octava Estrella”.

“Agradecemos a la Fundación Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, por habernos aprobado los proyectos de nuestros siete consejos comunales”, dijo Sulma Suárez.

Por su parte Janitza Rondón, vocera nacional de Unamujer y enlace de Anros Miranda, destacó la participación y el trabajo de la mujer en las comunidades, a través de las asambleas “Viviendo Venezolano”, en el marco del proyecto del “Plan de la Patria”.

“Estamos cumpliendo con las instrucciones del Ministro de Hábitat y Vivienda, Manuel Quevedo y del presidente Nicolás Maduro, para  beneficiar a las familias más necesitadas”, dijo y  agradeció también al alcalde Humberto Marte. MIP-TUY

Salir de la versión móvil