«El diálogo no puede detener lo logrado»

Señala Jhoni Méndez,  dirigente social del municipio Plaza, que:»el pueblo elige y el pueblo revoca»

«El diálogo no puede detener lo logrado, ni los actores políticos de la oposición pueden dialogar a espalda del pueblo. no se puede ir a una mesa de diálogo y paz cuando el Gobierno se presenta con 2 pistolas en la mano.

El restablecimiento de la democracia y los derechos que nos asisten como ciudadanos venezolanos no se negocian».

Las declaraciones pertenecen a Jhoni Méndez, dirigente social en el municipio Plaza, quien considera que «todavía hay tiempo para avanzar hacia el refrendo revocatorio, solo falta disposición del gobierno».

«Si eso está tan claro y es el punto de inicio para restablecer la democracia, entonces de que podemos hablar, no es con la promesa de las elecciones de gobernadores que se soluciona el problema de Venezuela, eso no va acabar con la tiranía, la corrupción, el hambre y las persecuciones políticas».

Asimismo, señala Méndez que «el pueblo elige y el pueblo revoca. y eso es para todos. El pueblo no acepta mas equivocaciones de los líderes de la aposición, no mas trampa y engaños, pañitos de agua tibia. le dieron un caramelo y salen coqueteando. porque algunos ya quieren ser gobernadores y alcaldes. estén por notificados que el pueblo acompañará a los que actuando con principios, valentía y entereza, busque las soluciones ya planteadas».

«La salida del régimen de Maduro y sus vándalos es a través de la renuncia o revocatoria, no hay mas alternativas, pero en esto de renuncia no se va a dar, no somos ilusos como otros creen, por la vía del sufragio debe ser y no tiene negociación», finalizó Méndez. MLM

Salir de la versión móvil