Dictan taller de calificación médica para personas con discapacidad en Cúa

47 profesionales de la medicina asistieron al taller de calificación médica para personas con discapacidad, que se realizó en las instalaciones de la casa de la cultura Pancho Prim en Cúa, municipio Urdaneta.

El curso fue dictado por el fisiatra Luis Osorio, quien explicó que se tiene previsto realizar unas jornadas antes de finalizar el año en los siguientes lugares: San Sebastián de los Reyes el 14 y 17 de noviembre, el 21 en Siempre Viva-La Mora, el día 28 en Quebrada de Cúa y el 30 en Ciudad Hermosa, mientras que el 2 de diciembre la actividad será en Lecumberry, tres días después en Nueva Cúa y el 7 en Las Brisas.

Israel Pacheco, director de la Unidad Municipal para Personas con Discapacidad de la entidad (Umpdis), comentó que para obtener el informe de calificación médica las personas deben cumplir con los siguientes requisitos: dos copias del informe médico actualizado y dos copias de la cédula de identidad. En caso de menores de edad, dos copias de la partida de nacimiento y dos copias de cédula del representante.

Finalmente, acotó que los próximos cursos de capacitación con los médicos se efectuarán en los municipios San Sebastián de los Reyes y San Casimiro. MIP-TUY Agencia

Salir de la versión móvil