Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor desplegada en Brión

El presidente de Corpomiranda, Américo Mata, así como el coordinador de la GMBNBT  en Miranda, Rafael Hernández, en compañía de la mandataria brionense hicieron un recorrido por las viviendas beneficiadas en Higuerote

Un total de 200 viviendas ubicadas en el sector Pueblo nuevo del Corredor Higuerote en el municipio Brión fueron beneficiadas gracias al Gobierno Bolivariano que encabeza el presidente obrero Nicolás Maduro, a través de la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor, gracias a la gestión de la alcaldesa Liliana González.

El presidente de Corpomiranda, Américo Mata, así como el coordinador de la GMBNBT  en Miranda, Rafael Hernández, en compañía de la mandataria brionense hicieron un recorrido por las viviendas beneficiadas en el sector, donde se siente una vez más la mano del Gobierno Bolivariano.

Entre los trabajos realizados a las viviendas intervenidas, se contó con friso, pintura, sustitución de techos, ventanas, puertas y piezas sanitarias, para beneficiar así a las familias de este corredor en Higuerote.

Mata, presidente de Corpomiranda indicó que, “en el sector Pueblo Nuevo estamos entregando  viviendas dignas como se las merece nuestro pueblo, recuperadas integralmente por el gobierno bolivariano. El protagonista de todo este proceso, organización y trabajo, es el poder popular a través de los consejos comunales y las comunas”.

Por su parte la alcaldesa Liliana González manifestó su satisfacción por este nuevo beneficio para el pueblo brionenses. “Estamos felices por este trabajo en conjunto que se consolidó gracias al esfuerzo de hombres y mujeres que trabajaron día y noche en las mejoras de sus viviendas gracias al apoyo de todo el equipo de gobierno”.

Salir de la versión móvil