Niños de los Hogares Mirandinos darán bienvenida a la Navidad

El próximo 2 de diciembre en el Mercado Plaza Los Teques

Con un evento que será amenizado por los grupos musicales Sepigaitas, Los Niños Cantores de San Pedro y la Orquesta Sinfónica del Gobierno de Miranda, los pequeños que asisten a los Hogares Mirandinos en los municipios Guaicaipuro, Carrizal y Los Salias, darán la bienvenida a la Navidad el próximo 2 de diciembre.

La facilitadora de dicho programa en la región Altos Mirandinos, Elizabeth Báez, informó que la actividad se llevará a cabo en el Mercado Plaza Los Teques y  comenzará a las 9 de la mañana. “En el evento los niños serán participes de un nacimiento viviente, cuyo vestuario fue elaborado con material reciclable”.

Báez precisó que con el apoyo del programa La Comelona, las madres cuidadoras y el Ejecutivo regional, los pequeños que asisten a estos espacios de cuidado diario del Gobierno de Miranda disfrutarán de un almuerzo navideño y de  cotillones.

“El evento culminará a la 1:30 de la tarde. La finalidad de esta actividad es la alegría con que los niños reciben las fiestas decembrina”.

Salir de la versión móvil