Abuelos tuvieron parrandón decembrino

Con tremenda parranda, los adultos mayores que asisten a las Casas de Abuelos del municipio Brión (Curiepe, Higuerote, Morón, Tacarigua, y Carenero), le dieron la bienvenida a la Navidad. Así lo dio a conocer el presidente de Abuelos Miranda, Luis Francisco Cabezas, quien explicó que la localidad de Curiepe fue la zona anfitriona.

“Fue una oportunidad en la que más de 120 abuelos tuvieron la dicha de compartir no solo el almuerzo navideño sino también un día de música. Barlovento abriga muchas expresiones culturales y la música es una de ellas. Se hizo presente un grupo que puso a bailar a todos los asistentes”, contó.

Cabezas detalló que además de la hallaca, el pan de jamón y la ensalada de gallina, los abuelos pudieron disfrutar de los ricos dulces tradicionales mirandinos. “Fue tremendo banquete”, agregó, al tiempo que señaló que la festividad fue propicia para obsequiarles ropa y alimentos a los adultos mayores.

“Gracias a los donativos que recibimos en el programa pudimos hacer llegar también un lote de medicinas a los más necesitados. Para nosotros es importante en estos momentos apoyar a los abuelos que enfrentan especiales situaciones de vulnerabilidad”, sostuvo.

En las próximas dos semanas, tal como aseguró  Cabezas, muchas más casas de atención tendrán su compartir navideño. “Este año es muy especial porque pese a la adversidad, la inflación y la inseguridad, todas nuestras casas estuvieron funcionando”.

El presidente del programa de la tercera edad del Gobierno de Miranda, señaló que están muy atentos a la situación que se presenta en la entidad con las fuertes lluvias para apoyar a los abuelos que llegaran a tener necesidades.

Salir de la versión móvil