Familiares de presos agradecen buena labor del CICPC

El día de ayer, un grupo de familiares de privados de libertad recluidos en los calabozos de la Subdelegación local del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, se apersonaron a la mencionada sede, a fin de manifestar su agradecimiento a las buenas labores realizadas por el Comisario Jefe Santino Sterrantino, en conjunto con su tren de trabajo los Comisarios William Villamizar y Jhony Andrade.

El grupo de personas aplauden la colaboración y el buen trato que reciben los internos, quienes gozan de televisión por cable, agua potable y aire acondicionado. En dicha sede permanecen recluidos 87 procesados.

Atrapan roba-cables

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalisticas, Subdelegación Guarenas-Guatire, capturaron a un hombre quien presuntamente había hurtado 4 metros de cable en la empresa Teleplastic, ubicada en la zona industrial El Marqués de Guatire.

Los detectives adscritos a la Dirección contra la propiedad, recabaron las evidencias de interés criminalistico y durante el análisis de las experticias, identificaron a Ruben Oscar Lucero de 22 años como autor del hecho.

Se pudo conocer que, el ciudadano al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial Siipol arrojó un extenso prontuario por drogas. SP

Salir de la versión móvil