Restablecen paso vehicular por la carretera Petare-Santa Lucía

Este lunes fue restablecido el paso vehicular por la carretera Petare-Santa Lucía,  a la altura del sector Arenaza en el municipio Paz Castillo, el cual se mantuvo cerrado desde tempranas horas del pasado domingo 18 de diciembre, debido  a fuertes deslizamientos de tierra, a consecuencia de las lluvias.

Santiago Espinoza, director de Protección Civil y Germán Lares, titular de la dirección de Servicios Públicos, informaron que en un primer momento funcionarios de ambas direcciones locales se desplegaron en el lugar para realizar un levantamiento preliminar de las causas y consecuencias del deslizamiento.

“Luego, a tempranas horas de este lunes 19, equipos y maquinaria se dispusieron para restablecer el libre tránsito por este sector que conduce hace el municipio Sucre, específicamente a la parroquia Petare”, explicó Espinoza.

María Flores, habitante de la zona, agradeció a los organismos competentes por los trabajos, los cuales beneficiaron  a más de 30 familias cercanas a la arteria vial y 400 pasajeros que viajan diariamente por este tramo.

MIP-TUY

Salir de la versión móvil