Amplio despliegue de seguridad en víspera de noche buena en los altos

Los uniformados realizan distintos operativos en las vías públicas para garantizar tranquilidad a transeúntes, vecinos, conductores y comercios.

Polimiranda brinda aporte con  250 oficiales, mientras que la Guardia Nacional Bolivariana tiene 280 uniformados en distintas vías, a la par de la presencia de policías municipales

La víspera de Navidad será fuertemente custodiada por uniformados de los distintos cuerpos de seguridad que hacen vida en la subregión altomirandina.

Se conoció que por la policía regional serán unos 250 uniformados, mientras  que la Guardia Nacional tiene unos 280 hombres desplegados en las carreteras y calles de la subregión.

Con diversas tareas como vigilancia, patrullaje, desarme y control de armas, los funcionarios de la referida institución policial estarán apostados en diferentes sitios.

“Nuestros uniformados están trabajando las 24 horas del día para preservar la tranquilidad y seguridad de los habitantes”, agregó el comisario Oswaldo Villegas, jefe del Centro de Coordinación Policial número 1.

Informó que al Servicio de Patrullaje y Vigilancia se sumó la custodia de 24 bancos ubicados en el casco central de Los Teques, para garantizar la seguridad en las adyacencias de las entidades bancarias.

“A propósito del flujo de efectivo en esta fechas, estamos preservando la seguridad en instituciones financieras con el firme propósito de que los ciudadanos puedan realizar sus retiros sin mayor dificultad”, refirió.

Pola Del Giudice Ortiz
@polita26

Salir de la versión móvil