El quinteto de antisociales estaba a bordo del colectivo y luego de pasar La Bonanza cantó el quieto
Un pasajero que viajaba en una unidad del transporte público que cubría la ruta Caracas-Ocumare resultó herido por delincuentes que despojaron a los usuarios de sus pertenencias en “La Trocha” de la parroquia Las Brisas, a la altura del Aeropuerto Caracas, municipio Cristóbal Rojas.
La víctima fue identificada como Yorgen José Sánchez Vargas de 22 años de edad. El mismo fue ingresado a la sala de emergencia del Pronto Socorro de Charallave, donde los galenos le diagnosticaron politraumatismo facial para 3 puntos de sutura.
Voceros policiales informaron que los hechos ocurrieron en una unidad colectiva de la Línea Nº Uno, a eso de las 7 de la noche del miércoles. La buseta venía de Caracas hacia Ocumare. De pronto, tres hombres y dos mujeres se levantaron de sus puestos y cantaron un quieto. Mientras los pillos amenazaban a los pasajeros, las féminas se encargaban de recoger las pertenencias de los viajeros.
Sin miramiento, uno de los pillos agredió a Sánchez en medio del acto delictivo.
“Zona roja”
En la zona conocida como “La Trocha” en la parroquia Las Brisas, a la altura del Aeropuerto Caracas, es donde mayormente se cometen los robos dentro de las unidades de transporte público que cubren la ruta Caracas-Valles del Tuy.
Los delincuentes abordan las unidades en la capital y al llegar a La Bonanza dan a conocer sus intenciones.
La autopista Ocumare-Charallave y viceversa es otra de las preferidas del hampa para hacer de las suyas.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com