Fue reelecta la directiva de la Cámara Municipal de Charallave

Carlos Martínez, seguirá siendo el presidente durante este año, Johan Ávila fungirá como primer vicepresidente y Franklin Torres es el segundo vicepresidente, mientras que Yoselis Sánchez continuará como secretaria municipal y Odalys Alvarado asumirá por primera vez el cargo de subsecretaria

Con siete votos a favor y uno salvado fue reelegida la directiva de la Cámara de Municipal de Charallave, en la primera sesión ordinaria del 2017, realizada la mañana de este martes.

Carlos Martínez seguirá siendo el presidente durante este año, el cual es el último de su mandato, ya que en 2017 se elegirán a alcaldes y concejales; Johan Ávila fungirá como primer vicepresidente y Franklin Torres es el segundo vicepresidente, mientras que Yoselis Sánchez continuará como secretaria municipal y Odalys Alvarado asumirá por primera vez el cargo de subsecretaria.

Cabe destacar, que en la elección participaron ocho concejales, entre ellos los suplentes de los ediles Héctor Velásquez y Humberto de Arco. Vale acotar, que antes de efectuar la votación la concejala Dulce María Silva se retiró del salón de sesiones y el legislador por el partido Primero Justicia, Félix Alayón salvó su voto.

Es importante mencionar que  los ediles principales Velásquez, De Arco y Silva son afectos al alcalde, Humberto Marte y no estaban de acuerdo con la reelección de la directiva.

Durante la sesión de instalación se ratificaron a los directores del Concejo.  En talento humano fue confirmada Zaddi Sifonte, en administración Edgar Ruiz y José Gutiérrez continuará siendo el asesor jurídico. Por su parte, Carmen Betitza Tovar asumirá el cargo de directora de relaciones institucionales, en sustitución de Odalys Alvarado.

Otras instalaciones…

Mañana jueves se instalará la cámara del municipio Simón Bolívar, aún no están definidas la de Independencia y Tomás Lander, pues la sesión podría realizarse entre el jueves 5 y el viernes 6, mientras que 12 de enero se nombrará a la directiva del Concejo Municipal de Paz Castillo.
MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com

Salir de la versión móvil