Rodeados de basura y moscas viven vecinos de Ciudad Betania I

También residentes confrontan problemas con el servicio del gas doméstico y el suministro de agua potable

Rodeados de basura e invadidos por moscas y animales roedores viven vecinos de la urbanización Ciudad Betania I en Ocumare, municipio Tomás Lander.

Manuel Alvarado, vocero del Consejo Comunal “Un Nuevo Amanecer”, denunció que los camiones del aseo urbano tienen más de dos semanas que no van a recoger los desechos sólidos.

“Los contenedores están full y los animales sacan la basura, provocando que los malos olores y los insectos invadan los inmuebles”, dijo Alvarado, acotando que el servicio debería ser más eficiente.

Otra problemática que afecta a las 8.300 familias de Ciudad Betania I es el mal servicio de gas doméstico, ya que muchas veces los cilindros que llevan al urbanismo no alcanzan para toda la comunidad.

“Muchas veces nos venden los cilindros a 150 y 200 bolívares, es decir con sobreprecio”, dijo Manuel Granado.

Mejoras en servicio de agua

En cuanto al servicio de agua potable, Manuel Alvarado, vocero del Consejo Comunal “Un Nuevo Amanecer” solicitó a Hidrocapital  que se mejore el suministro, ya que solamente reciben un solo bombeo para que se llene el tanque, pero resulta insuficiente para todo el sector y menos cuando el líquido va sin presión.

Indicó que es necesario que se revise la distribución los días viernes, sábado y domingo para ver la posibilidad de que les envíen el agua dos veces a la semana.

MIP-TUY Agencia
miptuyagencia@gmail.com

Salir de la versión móvil