Piden atención inmediata para el Hospital de Higuerote

«A pesar de los grandes esfuerzos que ha emprendido la junta directiva del Hospital General de Higuerote, conjuntamente con el poder popular, entes gubernamentales y algunas empresas privadas; este centro asistencial necesita con urgencia la puesta en marcha de todos los servicios y mejora de su infraestructura», así lo señala Renny Arteaga, comunicador popular en Barlovento.

De acuerdo a lo expresado por Arteaga, el personal médico, enfermeros, enfermeras y obreros; se queja a diario al no contar con agua potable las 24 horas y baños aptos.

Según el comunicador popular, se entrevistó con la directiva, la cual manifestó que están racionando el vital líquido porque las aguas servidas colapsan y que muy pronto será reinaugurada varias salas de atención médica y sanitaria una vez que instalen el sistema de bombeo que está siendo reparado.

“Me preocupa mucho al escuchar a personas quejándose o manifestando su inquietud, ya que quieren prestar una mejor labor en el centro de salud más grande que tiene Barlovento pero con varias irregularidades que imposibilitan su trabajo”; acotó Renny Arteaga.

“Por ello propongo que nos aboquemos de inmediato a solucionar todo lo que se requiera para que se pueda brindar servicio de calidad y atención a los pacientes y servidores públicos”.

Asimismo Renny Arteaga, plantea la colocación provisional de unos baños portátiles y tanques para almacenar agua; ya que los trabajadores declaran hacer necesidades en la jardinería; y esto es muy grave.

MLM

Salir de la versión móvil