Chamos de Trapichito recibieron agasajo especial

El pasado 6 de enero, los Niños, Niñas y Adolescentes del Sector 4 de Trapichito tuvieron la grata visitita de los “Reyes Magos”, Melchor, Baltazar y Gaspar, los cuales llevaron mucha alegría y felicidad a los más consentidos de dicha comunidad.

La actividad contó con la participación de pintacaritas, colchones inflables, cama elástica y música en vivo. Robert Aldana, Rehimer Centeno y Miguel Raina estuvieron encargados de organizar el evento.

Aproximadamente a las 3:00 p.m  comenzó a notarse la presencia de todos los infantes e inmediatamente se empezó a resaltar el acompañamiento de sus representantes, con el objetivo de resguardar su integridad. La comunidad con éste tipo de encuentros, busca estimular a todos y cada uno de sus miembros, a través del entretenimiento sano con esto se busca liberarlos del ocio, fortaleciendo la unión entre los vecinos e incentivando los valores y principios dentro del núcleo familiar. Estos jóvenes recaudan fondos para mejorar los espacios del sector 4,  a través de fiesta, Competencias Deportivas entre otras cosas.

Hacen un llamado a las autoridades locales, para que contribuyan al mejoramiento de la zona, al mismo tiempo agradecen a todos los colaboradores por su participación y lo que se busca aparte de llevar sonrisas a las niñas y niños, es lograr involucrar a todos sus habitantes creándoles sentido de pertenencia y así con estas acciones contribuir al bienestar común.

Carlos Rodríguez

Salir de la versión móvil