Hoy es sábado, 21 septiembre 2019   Última actualización: 9:39 pm
Entretenimiento 29/01/2017 12:35 am

¡Premio lo nuestro es primero!

La gala del importante galardón se realizará el próximo 5 de febrero en las instalaciones de la Discoteca Vallenato Sport Bar

Hoy abrimos esta página noticiosa con un evento que hoy vuelve a convertirse en protagonista, y en el cual el talento cubrirá cada espacio. Se trata del esperado galardón “Premio Lo Nuestro Es Primero”, que no pudo realizarse el pasado mes de diciembre, y el cual hoy vuelve a fijar una nueva fecha y lugar para su presentación. En este sentido, la importante gala se efectuará el domingo 5 de febrero, a la 1 de la tarde, en las instalaciones de la Discoteca Vallenato Sport Bar, ubicada en el nivel sótano del Centro Comercial Chacaíto.

Dicha actividad, la cual premiará el talento de artistas, productores, así como de agrupaciones musicales reconocidas y emergentes, sumado a espacios televisivos, entre los que se encuentran La Bomba, Noticiero Venevisión, Wladimir a la 1, entre otros, será una importante plataforma comunicacional que reconocerá la labor de destacadas personalidades de la prensa y diversos talentos que laboran en radio, prensa, televisión y redes sociales.

En este sentido, dicho encuentro, dirigido por el conocido empresario, artista y productor Max Flower, contará con la animación de Luis Blad, este servidor, quien tiene la dicha de escribir para la gran familia del diario La Voz, y tiene además una nominación como Periodista de Farándula del Año.

————————————–

¡Kapeky  en Portada’s!

Y siguiendo con estas líneas, donde la labor de los que escriben para este importante medio impreso se hace presente, otro de los talentos del diario La Voz, que ahora expondrá su talento en la televisión, es nuestro compañero de labores Diego Kapeky, El Rey del Tubazo Farandulero, el cual comenzó a formar parte del staff del programa Portada’s, para sumarse a las secciones del magazine matutino: “Se armó la tramoya” y “El calabozo”.

Y es que este reconocido columnista, conocido por sus importantes primicias, tiene ahora un destacado espacio junto a destacadas figuras de la información, tales como Carmela Longo, Daniel Uzcátegui, Marie Claire Harp y Angie Unda, entre otras personalidades, quienes expondrán revelaciones, datos y cotilleo del mundo de la farándula en la pantalla de Venevisión. “Le doy las gracias a Hugo Carregal y a todo el equipo de productores de Portada’s, en especial a Rossella Cardola, quien me recibió con mucho cariño, y me hizo sentir como en casa. Estar ahora en Venevisión es un nuevo reto que asumo con alegría, compromiso y humildad. Daré lo mejor de mí. Espero seguir contando con el cariño del público en esta nueva etapa profesional, la cual llegó en el momento indicado, porque el tiempo de Dios es perfecto”, afirmó Kapeky.

¡Stephania Sanquiz en el puesto 16!

Pasando al escenario musical, hoy cerramos este espacio informativo con una hermosa cantante venezolana que es noticia. Se trata de Stephania Sanquiz, quien acaba de debutar en el puesto 16 del Top Latino y en el lugar 64 del Top 100 del National Report, con su exitoso tema Magia está aquí”, tras haber sonado en las principales emisoras de Venezuela.

Esta talentosa solista, que ha venido cosechando una importante actividad como modelo, actriz y ahora como cantante, dentro y fuera de nuestras fronteras, muestra su calidad y versatilidad vocal, con una canción que habla del descubrimiento interior de cada ser humano. Si desea escuchar este hermoso tema, puede encontrar el video de “Magia está aquí” en el canal de YouTube de “Stephania Sanquiz”: https://youtu.be/i9AqfM51yNI.

Luis Blad. / luisblad@gmail.com

Comparte

También le puede interesar

Entretenimiento

La Voz en tu correo

Ingresa tu correo electrónico:

Encuesta

¿Como cree usted que se solucionará la crisis política en Venezuela?

Ver resultados

Cargando ... Cargando ...