Reunido segundo secretariado de AD con dirigentes regionales y municipales

La información señala,que semanas atrás se reunieron en Río Chico, municipio Páez, los restantes Pedro Gual, Páez y Andrés Bello

La sede principal del partido Acción Democrática, el partido del pueblo, en Higuerote, municipio Brion del estado Miranda, fue sede este sábado 4 de febrero, del Segundo Secretariado de esa organización política en Barlovento, que conto con la presencia de la dirigencia regional y de los municipios Eulalia Buros, Acevedo y Brión.

La información señala,que semanas atrás se reunieron en Río Chico, municipio Páez, los restantes Pedro Gual, Páez y Andrés Bello. En Higuerote estuvieron presentes por el comité Regional, el concejal Gustavo Ruiz, Secretario General, Virgilio D/Hoy, Organización, Ingrid Castro, Educación y el politólogo Nelson Mendoza, Asesor Político Regional.

Por el Comité Municipal Buros, presidio su Secretaria General Judith Ruiz, por Organización Mario Contreras, en la Secretario Sindical Luis Rodríguez y Nisalía Nieve, Secret Femenina. Por Acevedo Gilda Méndez, Secretaria General y su equipo y por los anfitriones Brion, Simón Requena y la Secretaria juvenil Yulaida Hidalgo, entre otros.

Por más de seis horas ininterrumpidas estuvieron reunidos y debatiendo  los lideres acción democratitas en la vieja casona del partido blanco y entre los puntos tratados sobresalieron, la situación actual de la militancia blanca, el hambre que pasa el pueblo en Barlovento, el recenso de la militancia, organización y trabajo político, así como los lineamientos de la organización, las elecciones de Gobernador y Alcaldes, la validación del AD y el actual comportamiento del CNE, la legalización de AD.

Asi como la burla que ha sido el pueblo venezolano con la economía, El Clas y el actual gobierno del PSUV. el Carnet de la Patria por parte del Gobierno de Maduro  y otros aspectos tratados como el abandono de la militancia blanca en Barlovento, por parte del Comité Ejecutivo Nacional y Regional de Acción Democrática.

A todas estas interrogantes, se le dieron respuestas por parte de los miembros del Comité Regional de AD. Presentes, Donde estos alertaron a los presentes que escucharon con suma atención, sobre la situación económica, política y social de Venezuela, como grave en los actuales momentos. Hlopez60comunicacion@hotmail.es

Salir de la versión móvil