Taller de responsabilidad recibe liceo de Higuerote

En aras de atender la población infantojuvenil el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente del municipio Brión en conjunto con la Defensoría Pública del eje Barlovento dictaron un taller a estudiantes del liceo Rafael Arévalo González, dando cumplimiento a las políticas públicas de la alcaldesa Liliana González para la atención de este sector pro de su beneficio, se indica en una nota de prensa.

Es por ello que en esta oportunidad les fue dictado a estudiantes cursantes de los grados primero, segundo y tercer año de bachillerato un taller orientado por la representante de la Defensoría Pública del eje Barlovento Morelia Ron de Responsabilidad Penal, donde se les dio toda la información en cuanto a delitos se refiere.

Al mismo tiempo se les dio a conocer las responsabilidades de los padres en cuanto a la manutención de los jóvenes, aplicando los artículos estipulados en la Ley de Protección.

Es importante resaltar que esta actividad forma parte del cronograma de actividades que viene desarrollando el Consejo Municipal de Derecho del Niño, Niña y Adolescente del municipio Brión.

Salir de la versión móvil